sábado, 31 de diciembre de 2016

Un recuerdo de Lishui University sobre mi Doctorado Honoris Causa

"La Universidad Lishui (丽水学院是) invistió doctor honoris causa al Prof. Francisco Javier Garrido, por su contribución al mundo de la investigación aplicada en los campos de la Estrategia, Management y Empresa. La página oficial de la Universidad lo comunicó así: "El acto de investidura de dos nuevos prestigiosos Doctores Honoris Causa tuvo lugar el viernes 17 de Noviembre de 2012 (...). La propuesta de investir a Francisco Javier Garrido como Doctor Honoris Causa la hizo el pleno del Claustro Académico.
Francisco Javier Garrido, quien realizó su post-doctorado en estrategia en China (Zhejiang University, ZJU), consideró este reconocimiento como «muy significativo» por la significación que tiene el territorio y la cultura local con la historia de la Estrategia Universal".
El nuevo Doctor Honoris Causa es autor y profesor internacional de Estrategia, director de importantes MBA's y socio consultor del EBS Consulting (Latinoamérica y Europa). Además es autor de más de una veintena de importantes libros en editoriales de prestigio". Más información en www.franciscojaviergarrido.com (Web de autor / Francisco Javier Garrido Morales)

No hay comentarios: